Oficina de
Planeación

¿Quiénes somos?

La Oficina de Planeación es una unidad de apoyo a la rectoría para contribuir con la sostenibilidad y la expansión de Universidad, mediante el liderazgo de los procesos de planeación, análisis, prospectiva y evaluación, que dan soporte a las funciones misionales de la institución, en el marco de las políticas de la educación superior e institucionales, generando información útil para la toma de decisiones en la búsqueda de la calidad y la excelencia académica.

¿Qué hacemos?

Coordinamos los procesos de planeación, prospectiva y evaluación para el logro de los objetivos y metas estratégicas, que permiten dar cumplimiento a la misión, visión, Plan Estratégico Institucional de Desarrollo - PEID y funciones como institución de educación superior.

¿Qué tenemos?

Un Sistema de Planeación que define los actores, insumos, procesos y resultados que se requieren para la formulación, ejecución y seguimiento del Plan Estratégico Institucional de Desarrollo, los planes de acción anual y demás instrumentos de planeación requeridos para el cumplimiento de las funciones a su cargo. Una agenda anual de planeación que define el cronograma de las principales acciones de planeación de la Universidad. Una herramienta que facilita el seguimiento de los planes de acción anuales. Un equipo humano a nivel de la sede de Bogotá y la seccional de Armenia, que cumplen las funciones respectivas en el marco del Sistema de Planeación.

El Equipo

Jesús Lizarazo Ortega