Especialización en Gerencia y Mercadeo

Duración: 2 semestres – Modalidad: Presencial – Créditos: 26 – SNIES: 54426 Bogotá – Resolución: 11262- 16/07/2014 – Horario: Diurna.

Gerenciar es una práctica que está inmersa en cada proceso de producción en nuestra sociedad. Conviértete en un líder que diagrame metas estratégicas en un mercado global mediado por la apertura tecnológica y el intercambio cultural.

DIRIGIDO A

Administradores, Periodistas, Comunicadores Sociales, Publicistas, Economistas, Ingenieros Industriales, Abogados y todos aquellos profesionales interesados en profundizar en gerencia y mercadeo.

OBJETIVO

Formar profesionales con competencias y habilidades gerenciales y de mercadeo que adquieran conocimientos en la realización de Planes de Mercadeo, Investigación de Mercados y Mercadeo Internacional.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Competencias

La profundización de estudio de la Gerencia le permite a nuestros especialistas obtener las siguientes competencias:

  • Cognitivas de pensamiento analítico, conceptual, creativo, estratégico, sistémico, crítico, y capacidad de síntesis.
  • Comunicativas (Interpretar, argumentar y proponer).
  • Investigativas (Búsqueda de la verdad).

¿POR QUÉ ESTUDIAR CONTADURÍA PÚBLICA VIRTUAL EN LA UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA?

Estarás en un programa con más de 50 años de experiencia, en el que desarrollarás habilidades en estrategia corporativa, para que te desempeñes en organizaciones públicas o privadas con capacidad de análisis y función del desarrollo, acorde con las tendencias empresariales.

PLAN DE ESTUDIOS

  • PRIMER SEMESTRE
    CRÉDITOS
  • Administración y Gestión Contemporáneas

     

  • Mercadeo Estratégico Operacional
  • Gestión de Producción y Operaciones

     

  • Investigación de Mercado

     

  • Fundamentación Epistemológica

     

  • Electiva Disciplinar

     

  • Electiva Libre

     

  • SEGUNDO SEMESTRE
    CRÉDITOS
  • Gerencia Financiera para Mercadeo

     

  • Finanzas y Negocios Internacionales
  • Mercadeo Internacional
  • Inteligencia de Mercados y Entorno Empresarial

     

  • Fundamentación Investigativa
  • Electiva Disciplinar
  • Electiva No Disciplinar

     

PRIMER SEMESTRE
  •  
    CRÉDITOS
  • Administración y Gestión Contemporáneas
     
  • Mercadeo Estratégico Operacional
     
  • Gestión de Producción y Operaciones
     
  • Investigación de Mercado
     
  • Fundamentación Epistemológica
     
     
  • Electiva Disciplinar
     
  • Electiva Libre
     
SEGUNDO SEMESTRE
  •  
    CRÉDITOS
  • Gerencia Financiera para Mercadeo
     
  • Finanzas y Negocios Internacionales
     
  • Mercadeo Internacional
     
  • Inteligencia de Mercados y Entorno Empresarial
     
  • Fundamentación Investigativa
     
  • Electiva Disciplinar
     
  • Electiva No Disciplinar
     

RECIBE MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS PROGRAMAS ACADÉMICOS

Contáctenos

  • Sede Administrativa Bogotá
    Carrera 6 Nª 12B - 40
  • Sección de Correspondencia 
    Carrera 5 Nª 12B 23

PBX: (+571) 3276999

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Directorio

¡Síganos!

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021

Oferta Académica


TE ASESORAMOS