• Estudia Comunicación Social Y Periodismo

La Universidad La Gran Colombia desarrolló el IX Congreso Internacional de Derecho Laboral y Seguridad Social

Procesamiento de datos, su confidencialidad y seguridad frente a los mandatos jurídicos y procedimentales, aspectos probatorios y de almacenamiento fueron algunas de las conclusiones de este evento académico.

Estudiantes de derecho de la Universidad La Gran Colombia podrán hacer su práctica con el Ministerio del Trabajo

Nuestros estudiantes de último semestre de la Facultad de Derecho podrán hacer sus prácticas laborales tras un acuerdo logrado con el Ministerio de trabajo.

Ceremonia de Grados Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales

En el evento de Ceremonia de Grados del pasado 23 de abril, uno de los momentos más esperados fue el de los grados de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales, un evento desarrollado de forma virtual que contó con la asistencia de más de 1300 personas.

• Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales

Oferta Académica