Universidad La Gran Colombia abre las puertas de una nueva sede  en el Norte de Bogotá

Universidad La Gran Colombia abre las puertas de una nueva sede en el Norte de Bogotá

11 Marzo 2024

Universidad La Gran Colombia abre las puertas de una nueva sede

en el Norte de Bogotá.

• Aprobada la compra del predio donde funcionaba anteriormente el Club de Abogados.
  • Este espacio servirá como Centro de Estudios para los egresados grancolombianos y los estudiantes de posgrados.
  • La apertura de esta nueva Casa de Estudios marca un hito importante en la historia de la Universidad La Gran Colombia, demostrando su compromiso inquebrantable con la excelencia académica y el desarrollo de sus egresados.

Bogotá 11 de marzo de 2024. La honorable Consiliaturia de la Universidad La Gran Colombia aprobó la compra del predio donde funcionaba anteriormente el Club de Abogados en la Carrera 8 # 91 -54, al norte de la capital.

Este espacio, será renovado y adaptado para servir como un centro de estudios de vanguardia, destinado a los egresados grancolombianos y estudiantes de posgrados.

La transformación del antiguo Club de Abogados en un moderno Centro de Innovación y relacionamiento es parte integral del ambicioso programa de expansión de la Universidad La Gran Colombia, el cual busca brindar a sus egresados un entorno propicio para el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.

Las instalaciones de la nueva sede están equipadas con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de la comunidad grancolombiana de posgrado. Desde salas de conferencias totalmente equipadas hasta una biblioteca digital de vanguardia, pasando por espacios de trabajo colaborativo y áreas de encuentro profesional, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para fomentar el éxito académico y profesional de los egresados.

La apertura de esta nueva Casa de Estudios marca un hito importante en la historia de la Universidad La Gran Colombia, demostrando su compromiso inquebrantable con la excelencia académica y el desarrollo de sus egresados. Además de ofrecer instalaciones de primer nivel, la universidad también ha desarrollado una amplia variedad de programas académicos y de capacitación diseñados específicamente para satisfacer las necesidades y aspiraciones de su comunidad de posgrado.

En palabras del rector de la Universidad La Gran Colombia, Marco Tulio Calderón Peñaloza, esta nueva sede representa el comienzo de una nueva etapa en la vida de la Institución, en la que se fortalecerá aún más el vínculo con sus egresados y se reafirmará el compromiso de brindarles las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus metas profesionales y personales.

Se espera que esta nueva Casa de Estudios se convierta en un verdadero centro de excelencia y un punto de encuentro dinámico para la comunidad grancolombiana de posgrado, contribuyendo así al desarrollo continuo de la sociedad y el país en su conjunto.