Rector

Marco Tulio Calderón Peñaloza

Marco Tulio Calderón Peñaloza es abogado grancolombiano, nacido en el municipio de Paz de Ariporo en el departamento de Casanare. Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria, Magíster en Derecho, con amplia experiencia en normativa jurídica, ejerció funciones como Decano de la Facultad de Derecho y Vicerrector Jurídico de esta casa de estudios. Además, hace parte de la junta directiva de Intercenter Colombia y de la sociedad Nariñista.

Cuenta con amplia trayectoria como asesor jurídico y litigante. Lleva 22 años al servicio de la Institución Grancolombiana, trabajando para el desarrollo y crecimiento de sus alumnos, formándolos como líderes con valores integrales y solidarios. Dentro de sus retos y compromisos está el de guiar a la Universidad a una nueva etapa donde se plantearán nuevas estrategias para enfrentar los desafíos del sistema educativo.

Bajo su liderazgo espera llevar a la institución al crecimiento, transformación, internacionalización y a la cima de la educación superior de nuestro país, donde la Universidad debe ser ejemplo y líder en educación. La rectoría está en manos de un grancolombiano ejemplar, que con su experiencia y conocimiento proyectará la Institución a otro nivel.

Marco Tulio Calderón es ratificado como rector de la Universidad La Gran Colombia para el periodo 2023 – 2028

Marco Tulio Calderón es ratificado como rector de la Universidad La Gran Colombia para el periodo 2023 – 2028

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN