La nueva realidad nos impone asumir retos importantes y uno de ellos es la internacionalización. Atrévete a conocer, comprender y evaluar los saberes socioculturales que nacen a partir de la expresión de las lenguas maternas y modernas en el mercado global. ¡Estudia Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en inglés en la UGC!

Especialización en Pedagogía y Docencia UniversitariaEspecialización en Pedagogía y Docencia Universitaria

Especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria

• Duración: 2 semestres
  • Modalidad: Presencial