Maestría en Planeación y Gestión del Hábitat Territorial Sostenible

SNIES: 102533 Bogotá
Resolución 9862 - 17/06/2020

Proyecta tu futuro, ampliando tu perfil profesional con nuestra Maestría en Planeación y Gestión del Hábitat Territorial Sostenible; podrás ser parte fundamental en la identificación y solución de los problemas del territorio, construyendo un hábitat sostenible y social, a partir del conocimiento y la implementación de procesos basados en la planificación y la gestión para alcanzar el desarrollo más equitativo, eficiente y habitable en armonización con la naturaleza.

Valor matrícula

$10.115.000

Título

Magíster en Planeación y Gestión del Hábitat Territorial Sostenible

Duración

4 semestres

Créditos

50

Modalidad

Presencial y presencial asistido con TICs

Horario

Sábado todo el día
Maestría en Planeación y Gestión del Hábitat Territorial Sostenible

Dirigido a

Arquitectos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Forestales, Ingenieros Catastrales, Biólogos, Agrólogos, Geólogos, Geógrafos, Administradores Públicos, Gestores Ambientales, Abogados, Economistas y profesionales de otras disciplinas responsables en los procesos planificación territorial.

Perfil del estudiante

Profesionales y especialistas en áreas de las ciencias sociales, ciencias naturales, ciencias exactas y humanidades con pensamiento crítico en temas relacionados con la planeación y la gestión del hábitat territorial.

Perfil del egresado

El Magister en Planeación y Gestión del Hábitat Territorial Sostenible, tendrá conocimientos aplicables a procesos integrales de intervención de los territorios para:

  • Identificar y resolver problemas urbanos, rurales y de la ciudad-región por medio de la planificación vista desde el desarrollo sostenible.
  • Formular, gestionar y desarrollar procesos investigativos a nivel territorial desde el trabajo interdisciplinar.
  • Participar en la toma de decisiones en pro a la construcción de territorio desde el trabajo y diseño participativo.
  • Organizar, dirigir y coordinar desde una visión integral, los procesos de construcción del hábitat territorial desde la planificación y la gestión.
  • Planear y diseñar los territorios aplicando tecnologías de información para la construcción del hábitat territorial.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN