La Universidad La Gran Colombia presente en el 68° Congreso Nacional MiPyme en  Barranquilla

La Universidad La Gran Colombia presente en el 68° Congreso Nacional MiPyme en Barranquilla

14 Noviembre 2023

Más de 1500 empresarios llegaron a Barranquilla para hablar del futuro y perspectiva de las MiPymes, donde la Universidad La Gran Colombia no fue la excepción y estuvo representada por el Doctor Alberto Carvajalino, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Durante los días 2 y 3 de noviembre la arenosa fue el escenario perfecto para abrir los espacios para ponencias y networking que dieron paso a la interacción y al aprendizaje, donde se trataron y analizaron temas de gran relevancia para las MiPymes como son las perspectivas futuras, el comportamiento macroeconómico del país, la inteligencia artificial, la reindustrialización, la economía popular, asociatividad, sostenibilidad e internacionalización, entre otros.

El Doctor Alberto Carvajalino Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue el moderador del panel organizado por Acopi ‘Economía cooperativa y asociativa: Una vía hacia la inclusión de la Economía Popular’. Este evento buscó fortalecer la visión colectiva para el futuro de las empresas micro, pequeñas y medianas, a través de oportunidades de crecimiento en colaboración de intercambio de conocimientos de empresarios, expertos y actores representativos en la transformación e implementación de estrategias de innovación que impulsan al sector empresarial en el país.

Desde la Universidad La Gran Colombia con su Dirección de Empresarismo ha querido apostarle al crecimiento empresarial, liderando procesos de sensibilización, formación y acompañamiento a emprendedores y empresarios, para poder convertir sus ideas, emprendimientos y empresas en modelos de negocios, creativos, innovadores y de alto impacto. A su vez, lleva a cabo procesos que se vinculan con Incubar Colombia Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de la Universidad, en las fases de incubación, fortalecimiento y aceleración empresarial, acercando a los emprendimientos y empresas en el relacionamiento Universidad – Empresa – Estado – Sociedad, en un escalonamiento empresarial dentro de la cadena de valor del emprendimiento. Si quieres saber más puedes ingresar aquí