La Universidad La Gran Colombia hará parte de la edición 24 de Agroexpo

13 Julio 2023

Del 13 al 23 de julio se realizará este escenario que tiene como eje principal cultivar el futuro agroalimentario del país

Agroexpo es la feria que ha reunido al sector agropecuario a lo largo de más de 45 años, logrando consolidarse como la más representativa en Centroamérica y el Caribe. Cada 2 años se abren las puertas para el escenario que promueve la generación de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de Networking del sector.

Desde el 13 y hasta el domingo 23 de julio la Universidad La Gran Colombia estará presente con un stand ubicado en el pabellón 5 de Corferias con una serie de actividades académicas y de interacción que promueven una oferta de programas que responden a las necesidades y oportunidades para todos los actores que hacen parte del proceso productivo del campo.

Programas de pregrado como Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Geográfica y Ambiental son los pilares desde la seccional de Armenia y en Bogotá programas como Administración de Empresas, Contaduría Pública y Economía en modalidad presencial y virtual. Asimismo, desde los posgrados la Especialización en Gestión Ambiental en Armenia y la Maestría en Planeación y Gestión del Hábitat Territorial Sostenible en Bogotá complementan una oferta que se adapta para todos los interesados en el agro en todas sus vertientes y los profesionales que quieran fortalecer su perfil en áreas claves desde diversos sectores.

Para tener en cuenta, Agroexpo 2023 tendrá una agenda académica protagonizada por la segunda edición del foro Agroexpo Innova: Colombia Potencia Mundial Agroalimentaria, un espacio en el que se enfatizarán los esfuerzos que se deben realizar para que en todo el territorio nacional se garantice el derecho a la disponibilidad, acceso y adecuación de alimentos a partir de los procesos productivos que inician en el campo, dando el lugar que se merecen nuestros campesinos y cada parte de esta gran cadena indispensable para los colombianos.