• Conexión UGC
Compromiso con la Innovación y el Emprendimiento: Éxito en la Feria de Prototipado y Emprendimiento Grancolombiano

22 May 2024

La Universidad La Gran Colombia demostró una vez más su compromiso con la innovación y el emprendimiento al organizar la Feria de Prototipado y Emprendimiento Grancolombiano. Este evento, que se celebró el pasado viernes 17 de mayo en la Comedor Plazoleta de Posgrados y la Plazoleta Bloque I, brindó una plataforma única para que estudiantes y emprendedores presentaran sus ideas y proyectos.

La feria, que tuvo lugar en dos sesiones, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., fue todo un éxito. Estudiantes, emprendedores, profesionales y público en general se dieron cita para participar en esta jornada de creatividad y aprendizaje. El evento fue gratuito y abierto a toda la comunidad, lo que permitió una amplia participación y una rica diversidad de ideas.

Durante la feria, los participantes recibieron asesoría integral sobre cómo desarrollar sus ideas, destacando el uso de soluciones digitales y estrategias innovadoras para convertir sus proyectos en realidades sostenibles. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos en diversas áreas, quienes ofrecieron orientación y apoyo personalizado.

La Universidad La Gran Colombia reafirmó su compromiso con los estudiantes y sus proyectos, proporcionando un espacio propicio para la generación de soluciones innovadoras. Este evento subrayó la importancia de fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo de prototipos como medios para impulsar el cambio y el progreso.

El éxito de la Feria de Prototipado y Emprendimiento Grancolombiano es testimonio del compromiso de la universidad con la formación integral de sus estudiantes, alentando el emprendimiento y la innovación como pilares fundamentales para el desarrollo personal y profesional.

Para aquellos que no pudieron asistir, se invita a estar atentos a futuras ediciones de este evento y a seguir participando en las múltiples iniciativas que la Universidad La Gran Colombia organiza con el objetivo de promover el emprendimiento y la innovación en la comunidad.