• Inicio
  • Recursos Electrónicos

Recursos Electrónicos

Bases de Datos

Son aquellos recursos digitales que permiten la búsqueda y recuperación de información científica en diferentes áreas del conocimiento, fortaleciendo los procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación académica. Las bases de datos, brinda información en diversos formatos como artículos, congresos, ponencias, capítulos de libros, tesis, estudios de caso entre otros.

Libros Electrónicos

Acorde a la cuarta revolución del libro y gracias a la versatilidad que brindan los dispositivos digitales la biblioteca provee de archivos en formato digital que pueden ser consultados online u offline en dispositivos electrónicos (PC, e-reader, Tablet, smartphone u otro) para su posterior visualización y lectura (requiriendo en algunos casos un software adecuado o aplicación). Puede incluir elementos textuales, gráficos, sonoros y visuales, de las editoriales más importantes como Sage, Pearson, Cengage, entre otras, y en diferentes áreas del conocimiento.

Revistas Electrónicas Académicas

Acceso a las mejores publicaciones de carácter científico y académico (revistas en su mayoría pero también libros) a nivel nacional e internacional de las diferentes áreas del conocimiento, que fortalecen los procesos académicos y de investigación por su pertinencia y calidad.

Revistas Electrónicas (Magazines)

Es una plataforma digital que permite el acceso a magazines de diferentes temáticas para estar informado y actualizado, Flipster presenta los contenidos de manera interactiva garantizando una mejor lectura y una consulta permanente de la información.

Bases de Datos Libres y en Demostración

Diversidad de recursos de acceso abierto (bases de datos, repositorio, revistas e índices) que permiten la recuperación, lectura y descarga de materiales (libros, documentos, artículos, capítulos, tesis, investigaciones u otro documento) en formato electrónico ofrecidos de manera gratuita y abierta para su uso en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, además de algunas en acceso restringido que estén en periodo de prueba.
Universidad La Gran Colombia
Calle 12b n° 5-59 Bogotá - Colombia

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021 - Vigilado MINEDUCACIÓN