Trabajo Colaborativo

En nuestra Biblioteca los espacios

Se transforman no solo para albergar material y permitir su lectura, adecuados para ello (con el mobiliario y la tecnología necesaria), sino que contamos con más lugares flexibles y orientados a propiciar la interacción de nuestra comunidad facilitando la actividad creativa. Son sus experiencias en nuestros espacios donde buscamos generar esas conexiones y relaciones para convertirnos en un lugar significativo.

Mediateca

Estos espacios que facilitan la incubación e intercambio de ideas, que fomentan el trabajo colaborativo y la generación de conocimiento cuentan con el mobiliario y recursos audiovisuales necesarios para estos propósitos, con más libertad para el debate. Encuéntralas en la Sede de Educación y en la Sede Central.

Terrazas

Espacios al aire libre que promueven un ambiente con factores externos-físicos que favorecen la interacción social, las percepciones sensoriales y las relaciones, dispuestos para favorecer en nuestros estudiantes otras formas de aprendizaje con una estética pensada y cuidada también para actividades no académicas. Encuéntralas en la sede Central.

Sala interactiva

Es un espacio “comunitario creativo” inclusivo y acogedor donde se pueden realizar encuentros con propósitos educativos, sociales, culturales y experimentales por igual, con apoyo de medios audiovisuales y mobiliario perfecto, cómodo y seguro. Encuéntrala en la sede Central.
Universidad La Gran Colombia
Calle 12b n° 5-59 Bogotá - Colombia

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021 - Vigilado MINEDUCACIÓN