• Inicio
  • Formación de Usuarios

Formación de Usuarios

Para sus solicitudes de formación tenga en cuenta:

Registre su solicitud con al menos dos días hábiles de anticipación.
La solicitud se confirmará de acuerdo a disponibilidad, por medio de correo electrónico.
Si no puede asistir a la sesión programada envié un mensaje de forma anticipada al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Solicitando su cancelación o reprogramación.

Inducción

Presentar a la comunidad Grancolombiana los servicios y recursos, tanto físicos como electrónicos, que ofrece la Biblioteca, en pro de apoyar los procesos de aprendizaje, investigación y docencia.

Estrategias de Búsqueda

Orientar a los usuarios en la estructuración de diferentes estrategias para realizar la búsqueda, recuperación y evaluación de información, en los recursos impresos y electrónicos con los que cuenta la biblioteca de manera óptima para facilitar resultados de mejor calidad y contenidos de mayor relevancia.

Norma APA

Orientar y asesorar a la comunidad Grancolombiana en el uso ético de las fuentes de información, con el fin de generar autonomía en la citación y referenciación para la elaboración de documentos académicos a través de los recursos y herramientas ofrecidas por la biblioteca como: la Guía Interactiva APA 7 ed., plantillas editables y gestores bibliográficos.

ClicLab

Formar a la comunidad de la Universidad La Gran Colombia en representación de la información para optimizar y lograr una comunicación eficaz, a través del diseño y elaboración de piezas gráficas como: slides, infografías, mapas conceptuales y póster científico, que apoyen los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Gestores Bibliograficos

Orientar y asesorar a la comunidad Grancolombiana en el uso de los diferentes gestores de referencias bibliográficas para la gestión y organización de las fuentes de información y las ventajas que facilitan estas herramientas para la citación normalizada.
Universidad La Gran Colombia
Calle 12b n° 5-59 Bogotá - Colombia

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021 - Vigilado MINEDUCACIÓN