Herramientas de Análisis para la Investigación

Scopus

Es la mayor base de datos de resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares de acuerdo con la cantidad de documentos indexados y la cantidad de revistas que la conforman, con alta presencia de revistas latinoamericanas de Ciencias Sociales y Humanidades, permite realizar seguimiento y análisis de la investigación en todos sus niveles (autores, instituciones, revistas y áreas temáticas.
Presenta herramientas para el análisis de las contribuciones científicas y métricas de impacto como son:

Scimago Journal & Country Rank (SJR)

Es un portal que ofrece indicadores de las revistas Scopus en función del prestigio de las mismas, clasificadas por países, instituciones y disciplinas, los cuales pueden usarse para evaluar y analizar dominios científicos.

Universidad La Gran Colombia
Calle 12b n° 5-59 Bogotá - Colombia