Espacios de Estudio

La Biblioteca de la Universidad La Gran Colombia ofrece escenarios de estudio dedicados directamente a actividades académicas, investigativas y de aprendizajes a la comunidad universitaria. El uso de estos ambientes están diseñados para el trabajo individual, grupal, y de formación.

Salas de Formación:

Son espacios de trabajo individual, colectiva y colaborativa, en los cuales la biblioteca pone a disposición de la comunidad académica computadores con conexión a Internet donde se pueden realizar actividades curriculares. Encuéntralas en la Sede de Educación, Sede Central y Sede Ingeniería. Podrás solicitar el servicio presentando tu carné estudiantil.

Cubículos:

Son espacios de trabajo individual donde el usuario puede ingresar, de manera autónoma y libre, a un lugar silencioso donde podrá realizar actividades que requieran más concentración. Estos espacios están diseñados para brindar una experiencia de confort y tranquilidad. Podrás encontrarlos en la Sede Central.

Sala de lectura:

Este espacio de lectura facilita el uso, localización y consulta directamente del material bibliográfico de forma autónoma y la realización de actividades académicas y de investigación, aplicando las normas del buen comportamiento y a los demás usuarios de la misma. Cada sala dispone de acceso a Internet Wi-Fi, bien sea a través de los equipos disponibles en la Biblioteca o mediante los ordenadores de los propios usuarios.
Universidad La Gran Colombia
Calle 12b n° 5-59 Bogotá - Colombia

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021 - Vigilado MINEDUCACIÓN