Bases de datos

ARQUITECTURA E INGENIERÍA CIVIL

AV Monografías

Es una publicación especializada en arquitectura. Contiene en cada uno de sus números el análisis de las obras arquitectónicas más importantes de una ciudad, país, tendencia o un arquitecto, incluye fichas técnicas, imágenes de grandes fotógrafos, planos, artículos y detalles.

Ir al recurso | Tutorial

Arquitectura Viva

Es una revista bilingüe que refleja la actualidad de la arquitectura y las áreas afines con la disciplina. Presenta información relacionada con obras, proyectos, arte, cultura, innovación y opinión en el ámbito de la arquitectura y el diseño.

Ir al recurso | Tutorial

AV Proyectos

Es una publicación especializada en arquitectura, diseño y construcción. Presenta contenidos relacionados con proyectos y la construcción de importantes obras.

Ir al recurso | Tutorial

Construdata

Recurso de información que integra herramientas para planear, ejecutar y controlar sus obras con la información más actualizada del sector de la construcción en Colombia. Información actualizada y veraz de insumos, de mano de obra, de proveedores, de operaciones, de costos, de rentabilidad, de ventas. Incluye acceso a construdata revistas (construcciones metálicas, iluminación y redes, construcciones de salud y construcción sostenible) las cuales proveen de insumos, presupuestos, rendimientos y técnicas constructivas siempre a la mano y Construdata.com plataforma en línea con herramientas de simulación y datos recientes para calcular y analizar presupuestos entre otras.

Ir al recurso | Tutorial

Océano Arquitectura - Architecture Open Library

Plataforma multimedia sobre temas de arquitectura y diseño con las últimas tendencias y técnicas aplicadas en la arquitectura y la construcción. Contiene proyectos presentados con fotografías, planos arquitectónicos y textos explicativos suministrados por los propios arquitectos. Los proyectos están ordenados y clasificados por temas y presentados en forma de eBook. También forman parte de la biblioteca un extenso fondo de conferencias, vídeos y documentales de temas de interés del mundo de la arquitectura y diseño.

Ir al recurso | Tutorial

Art & Architecture Complete

Recurso que abarca temas relacionados con el arte, arte fino, decorativo y comercial, así como arquitectura, diseño e historia arquitectónica. Además de las revistas de texto completo, cuenta con una colección de imágenes proporcionadas por Picture Desk en alta definición, útil para artistas, arquitectos y diseñadores.

Ir al recurso | Tutorial

Tectónica.

Tectónica es una plataforma de conocimiento sobre arquitectura, diseño, tecnología y construcción que pone en relación a todos los actores que intervienen en una obra. El detalle constructivo es la pieza central de este engranaje a través del que el autor explica de primera mano el proyecto y en el que la industria participa aportando las mejores soluciones constructivas

Ir al recurso | Tutorial
CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

Business Source Ultimate

Utilice este recurso digital para encontrar información acerca de la industria, artículos de revistas relacionados con: Contabilidad, Administración, Bancario, Industrias creativas, Ciencias económicas, Finanzas, Recursos humanos, Gestión, Marketing. Podrá consultar ingresos y propietarios de una empresa en particular.

Ir al recurso | Tutorial

Gestión Humana

Accede a casos de éxitos organizacionales y fortalece tu conocimiento. Consulta las ediciones anteriores incluyendo la última de la revista Gestión Humana (Publicación especializada en el área). Ingresa a la sesión de Guías y herramientas donde encontrarás instrumentos de referencia o didácticos sobre temas del área organizacional que serán de gran utilidad para su desempeño laboral. Adicional podrás acceder a la calculadora salarial en formato excel permite realizar cálculos correspondientes a lo que recibirá el trabajador en su ingreso neto mensual y anual.

Ir al recurso | Tutorial

Legiscomex

Provee información completa y actualizada acerca del análisis de mercados internacionales, reportes financieros de empresas; así como los datos del Arancel Armonizado con el detalle normativo e impuestos correspondientes a cada partida.

Ir al recurso | Tutorial
CIENCIAS JURÍDICAS

Multilegis

Plataforma electrónica especializada en derecho colombiano que ofrece acceso en texto completo en los diferentes códigos y cartillas publicadas por la editorial Legis. También ofrece contenidos actualizados para la consulta y descarga de la normatividad y jurisprudencia, consulte noticias y análisis de las diferentes ramas del derecho.

Ir al recurso | Tutorial Xperta | Tutorial Arancel electrónico | Tutorial Analítica | Tutorial de Ámbito Jurídico

Tirant Online

Recurso jurídico especializado que permite la consulta en biblioteca virtual de libros y revistas del Grupo Editorial Tirant Lo Blanch. También ofrece la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y todo lo referente a la normatividad, jurisprudencia, gacetas, esquemas y formularios de los países latinoamericanos.

Ir al recurso | Tutorial

Vlex

Base de datos que brinda acceso a doctrina, normatividad, jurisprudencia, noticias y minutas a nivel nacional e internacional, permitiendo fortalecer los procesos de investigación en derecho comparado; también contiene la sección de prácticos Vlex, la cual facilita a la comunidad académica la comprensión de conceptos en las diferentes áreas del conocimiento del derecho.

Ir al recurso | Tutorial
EDUCACIÓN, COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Education Database

Publicaciones especializadas en Pedagogía y Educación. Conozca las últimas tendencias investigativas en el área de la educación. También puede encontrar temas como psicología de la educación, administración y gestión de centros educativos y lingüística. Incluye libros, capítulos de libro, conferencias conmemorativas y las mejores revistas en el área.

Ir al recurso | Tutorial
MULTIDISCIPLINARIAS

Academic Search Premier

Incluye periódicos, libros electrónicos, capítulos de libro, publicaciones generales, videos, imágenes y revistas arbitradas por pares académicos y de carácter multidisciplinario; encontrará la información en texto completo en formato HTML disponible para su traducción inmediata, así como la posibilidad de descarga en PDF. Incluye catálogo con todas las publicaciones y banco de imágenes de libre uso. Puede encontrar información disponible en inglés, español, y otros idiomas.

Ir al recurso | Tutorial

E-Collection

Base de datos especializada en la normatividad técnica vigente en Colombia a partir de la actualización de las normas ISO y las NTC emitidas por ICONTEC en materia de fabricación de elementos agroindustriales y materiales de construcción. Consulte la información directamente desde la base de datos. Toda la información se encuentra en idioma español.

Ir al recurso | Tutorial

Environmental studies

Base de datos especializada en medio ambiente. Contiene información sobre recursos naturales, explotación del medio ambiente, economía verde, cambio climático, tecnología amigable e innovaciones en torno a la preservación de la naturaleza. Encontrará revistas arbitradas, libros, capítulos de libro, conferencias, noticias, audios, pódcast e imágenes, además de casos de estudio relacionados. Puede encontrar información en inglés, español, y otros idiomas.

Ir al recurso | Tutorial

JSTOR

Accede a millones de obras de arte, fotografías y otros materiales visuales con tan solo un clic Buscar Imágenes. Ingresa a tu biblioteca digital, donde encontrarás (artículos de revista, monografías, libros, capítulos) de las diferentes áreas como: Economía, Historia, Ciencias Políticas, Sociología, Arqueología, Lengua, Literatura, Música, Cine, Teatro, Filosofía, Religión, Arte, Arquitectura, Ecología y Medioambiente, Matemáticas y Estadística.

Ir al recurso | Tutorial

Oxford University Press

Publicaciones avaladas por la Universidad de Oxford, la colección está conformada por ediciones digitales de muchos de sus trabajos académicos y de referencia más aclamados, así como revistas académicas y de investigación de la más alta calidad, cubriendo áreas temáticas tales como: Ciencias de la Vida, Humanidades, Ciencias Sociales, Matemáticas, Física, Leyes, Economía, Finanzas, Política, Religión y Filosofía.

Ir al recurso | Tutorial

Nature

Revista científica interdisciplinar británica que provee investigaciones revisadas por pares en todas las áreas de la ciencia, tecnología y medicina. Ofrece cada semana publicaciones de nuevos contenidos multimedia (pódcast, videos en streaming y novedades editoriales) con lo más destacado de la semana en el mundo de la ciencia. Esta revista está a la vanguardia de la ciencia, es reconocida por su indiscutible tradición de excelencia y prestigio mundial.

Ir al recurso | Tutorial

Sage Journals

Incluye revistas que abarcan humanidades, ciencias sociales y ciencia, tecnología, ingeniería y medicina. Contiene artículos de alto impacto, revisados por pares e interdisciplinarios. Dispone de métricas a nivel de artículo, incluidas las redes sociales compartidas y las clasificaciones de Factor de impacto a nivel de revista, que ayudarán a comprender el alcance y la importancia de los artículos utilizados.

Ir al recurso | Tutorial

Science Direct

Recurso electrónico de Elsevier donde podrá encontrar revistas y artículos actualizados de diferentes áreas de conocimiento como Ciencias Físicas e Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades, entre otras.

Ir al recurso | Tutorial

Scopus

Base de datos bibliográfica que abarca resúmenes y citas de artículos de revistas científicas de Ciencia, tecnología, ciencias sociales (artes y humanidades), además, contiene herramientas bibliométricas para hacer seguimiento, análisis y visualización de la investigación.

Ir al recurso | Tutorial

Springer Link

Publicaciones de la editorial global Springer que incluye artículos, libros con temáticas actualizadas para el área de ciencias sociales, economía, educación.

Ir al recurso | Tutorial

Taylor & Francis Journals

Plataforma con una interfaz sencilla e intuitiva para recuperar artículos y revistas científicas con calidad de áreas como Economía, Ingeniería, Educación y Ciencias Sociales, adicionalmente, cuenta con la herramienta de métricas para conocer el impacto y visibilidad de los recursos publicados.

Ir al recurso | Tutorial

Informe académico

Esta colección multidisciplinaria provee material iberoamericano confiable de carácter académico, científico y de interés general. Abarca temas tan variados como política, historia, economía, humanidades, ciencias de la salud, filosofía, literatura, ciencia, tecnología y más.

Ir al recurso | Tutorial
Universidad La Gran Colombia
Calle 12b n° 5-59 Bogotá - Colombia

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021 - Vigilado MINEDUCACIÓN