Libros Electrónicos

Cengage (Ebooks 7/24)

Es una colección de libros especializados en áreas de administración, economía, marketing, entre otras. Permitiendo abordar diferentes temáticas que están relacionadas con las ciencias empresariales. Son títulos de acceso monousuario en texto completo de la Editorial Cengage a través de la plataforma Ebooks 7/24.

Ir a recurso

Ecoe Ediciones (Ebooks 7/24)

Amplia colección de títulos especializada en el sector técnico y universitario en áreas como: administración, finanzas, economía, ciencias básicas, ingeniería, ciencias ambientales y humanidades. Son títulos de acceso en texto completo.

Ir a recurso

McGraw Hill (Ebooks 7/24)

Colección de libros electrónicos en diversas disciplinas como: negocios, administración, economía, ciencias básicas, ingenierías, matemáticas, ciencias sociales y humanidades; lo cual permite consultar los títulos de forma más rápida y eficaz.

Ir a recurso | Tutorial

Pearson (Ebooks 7/24)

Acceso a libros digitales en texto completo en las áreas de administración, economía, mercadeo, negocios, ciencias básicas; de una de la editorial posicionada como líder mundial en publicaciones.

Ir a recurso | Tutorial

Legis (Ebooks 7/24)

Se encontrará E-books especializados en las áreas de derecho, contabilidad, comercio y gerencia de la editorial líder en publicaciones de información legar en Colombia y latinoamericana.

Ir a recurso | Tutorial

E-libro

Plataforma digital de libros electrónicos multidisciplinares que ofrece títulos en texto completo y en diversos idiomas de las editoriales reconocidas a nivel mundial.

Ir a recurso | Tutorial

SAGE Knowledge

Base de datos multidisciplinaria que alberga libros y capítulos de libros electrónicos de la editorial SAGE. También podrá encontrar monografías de investigación, textos para el aula y títulos de desarrollo profesional. La información únicamente está disponible en idioma inglés.

Ir a recurso | Tutorial

OverDrive

Lleve sus libros electrónicos y audiolibros a todas partes en sus dispositivos móviles a través de la aplicación Libby, solo debes solicitar el préstamo por medio de OverDrive la cual encontrará una colección de textos académicos y literarios.

Ir a recurso | Tutorial

eBook Collection (EBSCO)

Recurso de acceso a texto completo de libros electrónicos con una gran selección de temas académicos que parten desde documentos introductorios para cursos de pregrado hasta trabajos más complejos y detallados de los programas de posgrado, de las principales editoriales y editados por universidades, brindando información de calidad para los procesos de formación, investigación y docencia.

Ir a recurso | Tutorial

Ediciones de la U

Es una colección de libros especializados para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingenierías, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas y ciencias sociales de reconocidas casas editoriales. Son títulos de acceso multiusuario en texto completo de la Editorial Ediciones de la U a través de la plataforma Ebooks 7/24.

Ir a recurso | Tutorial
Universidad La Gran Colombia
Calle 12b n° 5-59 Bogotá - Colombia

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021 - Vigilado MINEDUCACIÓN