• Conexión UGC
Reconocimiento al compromiso de la Universidad La Gran Colombia con la educación de calidad y construcción de un mejor país

01 Septiembre 2023

El próximo 6 de septiembre, la Cámara de Representantes impondrá a la Universidad La Gran Colombia la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado de Cruz Comendador. Este prestigioso reconocimiento resalta el compromiso de la Institución con los valores democráticos y su contribución al desarrollo nacional.

El Doctor Marco Tulio Calderón, rector de esta Alma Mater, será quien reciba en un acto solemne este distintivo, que forma parte del reconocimiento que realiza la Cámara de Representantes por la puesta en marcha de la Maestría en Representación Política y Gestión Pública, además por el compromiso de la Universidad en formar líderes capacitados para enfrentar los desafíos políticos y su contribución al progreso de la sociedad.

El pasado 8 de agosto el Senado de la República también reconoció al Doctor Marco Tulio Calderón con la Orden a La Democracia en el grado de Gran Comendador por su destacado compromiso con la educación y su contribución en la construcción de un mejor país.

Estas conmemoraciones son un testimonio del trabajo incansable de esta Casa de Estudios y la promoción de los valores democráticos y el desarrollo integral de nuestra comunidad nacional.

Felicitamos al Doctor Marco Tulio Calderón y a toda la comunidad académica por estos logros destacados.