FACULTAD DE ARQUITECTURA

Tras los Pioneros de la Arquitectura Moderna en Colombia - TPAMC

Grupo:

DGHT Diseño y gestión del hábitat territorial.

Línea de Investigación:

Hábitat Socio Cultural.

Semillero:

Tras los pioneros de la arquitectura moderna en Colombia - TPAMC.

Creación:

4 de febrero del 2018

OBJETIVO

Generar una cultura de la curiosidad y la indagación especialmente por los temas de interés personal.

Concluir con éxito y con excelencia académica de los procesos de formación como profesionales de la arquitectura de integrantes del semillero.

Incentivar el trabajo autónomo en cada uno de los miembros del semillero, con el propósito de profundizar en el Proyecto Integrador.

Centrar el ejercicio del semillero en el desarrollo de la autonomía-académica como estrategia fundamental en el estudio de la arquitectura.

Sistematizar las investigaciones que cada estudiante realiza para cumplir con el programa de las asignaturas que cursa.

Realizar talleres de proyección social con los niños en condición de vulnerabilidad económica y social, víctimas del posconflicto. (En el momento que se logre controlar la pandemia).

LÍDER

José Reinaldo Tibaduiza