Redirigiendo a nuestro nuevo sitio...

Nuestra web ha cambiado. Visítanos en:

FACULTAD DE ARQUITECTURA

Bordes urbanos y hábitat sostenible - BUHS

Grupo:

DGHT Diseño y gestión del hábitat territorial.

Línea de Investigación:

Desarrollo Urbano Regional Sostenible.

Semillero:

Bordes urbanos y hábitat sostenible - BUHS

Creación:

2 de febrero del 2006

OBJETIVO

El semillero se enfoca en la formación de estudiantes interesados en el desarrollo del trabajo colaborativo, investigativo y la aplicación de estas ideas en contextos reales por medio de talleres con comunidades o el desarrollo de proyectos que soportados en esos conceptos, permitan aportar a la construcción social de los bordes y a la construcción de una mirada crítica, reflexiva y propositiva, planteando así, que el semillero se encuentre abierto a los estudiantes de la UGC interesados en debatir y desarrollar su perfil investigativo.

LÍDER

Fabián Alonso Sarmiento Valdés

# PARTICIPANTES 2020 / TIPO DE INTEGRANTE

Graduado: 2
Estudiantes de Pregrado : 7

Contacto

Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Oferta Académica