Programa Delfín

En el marco de este programa, los estudiantes de pregrado y posgrado podrán integrarse a un proyecto de investigación de su interés, donde recibirán asesoría y trabajarán en equipo con distinguidos investigadores, con el fin de fomentar la cultura investigativa a nivel interinstitucional.

Para este año, el programa ofrece una estancia de investigación de 7 semanas en instituciones de educación superior o centros de investigación del país o del extranjero que hacen parte del XXVII Verano de Investigación Científica y Tecnológica, organizado por el Programa Delfín.

En este programa podrán participar estudiantes que cumplan con los siguientes criterios:

• Haber cursado el crédito académico relacionado con investigación del núcleo de formación investigativa, según el plan de estudios de cada programa.
  • Tener más del 50 % de créditos académicos cursados en su programa.
  • Tener un promedio acumulado no inferior a 3.8.
  • Pertenecer a un semillero de investigación de la Universidad La Gran Colombia (aplica solo para estudiantes de pregrado) por lo menos durante un (1) semestre académico anterior a la postulación.
  • No haber participado en dos estancias de investigación previas.