Redirigiendo a nuestro nuevo sitio...

Nuestra web ha cambiado. Visítanos en:

Mentorías Grancolombianas

Para la Universidad La Gran Colombia, es objetivo primordial el desarrollo de profesionales altamente calificados, en sus áreas de conocimiento que posean habilidades que agreguen valor y prestigio al egresado, dinámicas que son la mejor carta de presentación del Alma Mater.

En nuestro ámbito académico, consideramos valioso e importante incursionar en dinámicas que fortalezcan la apropiación del conocimiento, promover las nuevas generaciones con la experiencia de sus pares con amplia experiencia, con el fin de generar experticia que mantenga actualizada a nuestra comunidad grancolombiana.

En ese sentido promovemos la incorporación de una metodología y práctica, orientada a desarrollar competencias que faciliten la resolución de problemas y contribuyan a aumentar y desarrollar el potencial personal y profesional de nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos con la metodología del MENTORING como modelo pedagógico práctico, que se fundamenta en la transferencia del conocimiento, desarrollo de competencias y un aprendizaje a través de la experiencia, resultado que proviene de la relación, entre el Mentor y el Aprendiz.

El modelo funciona cuando se establece una relación personal, donde existen dos roles, el mentor y el aprendiz. La finalidad para el mentor será proporcionar herramientas para que su aprendiz evolucione, es un compromiso vocacional y ético, que facilita la adaptación del aprendiz en determinados entornos. El rol del aprendiz será entonces estar abierto y dispuesto a escuchar y aprender para aprovechar el conocimiento del mentor y aplicarlo a un aspecto especifico personal o profesional, luego de lograr desarrollar competencias, habilidades y experiencia, convertirse en un mentor.

Mentores Grancolombianos

Dr. Fabio de Jesús Suárez Agudelo
Egresado de Economista
Dr. Diego Fernando Peña Peña
Egresado Derecho y Ciencias Políticas y Sociales
Ing. Jonny Alexander Umaña Guevara
Egresado Ingeniería Civil
Ing. Oscar Domínguez García
Egresado Ingeniería Civil
Dr. Pedro Hernando González Sevillano
Egresado Facultad Ciencias de la Educación
Arq. María Carolina Leandro Romero
Egresada de Arquitectura
Arq.Luis Fernando Murillas Barragá
Egresado de Arquitectura
Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Oferta Académica


TE ASESORAMOS