Redirigiendo a nuestro nuevo sitio...

Nuestra web ha cambiado. Visítanos en:

PERMANENCIA Y GRADUACIÓN

Estudiantes Orgullo UGC

El Programa de Permanencia y Graduación acompaña y apoya a nuestros estudiantes en su proyecto de vida académico y personal. Orgullosos y comprometidos con sus iniciativas, les compartimos el microdocumental “Colombia añorada” de Ariel David Vergara Lozano, Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, quien fue partícipe en la Convocatoria a nivel nacional de MinTic organizada por Canal Zoom Y Canal Trece. Reconocemos el liderazgo y sentido de pertenencia Grancolombiana de Ariel, cuya producción fue ganadora entre 1500 propuestas de jóvenes universitarios entre los 18 y 28 años.

Acompañamiento Integral

Propender por el bienestar integral de los estudiantes y comunidad educativa en general hace parte de nuestros principios institucionales; Por esto realizamos acompañamiento en las diferentes problemáticas que se puedan presentar en tu tránsito por la institución, fomentando la autonomía individual y la inclusión social.

Estamos contigo en cada paso de tu formación, solicita tu acompañamiento con la Trabajadora Social Lucía Buitrago Soler.

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Orientación laboral

Además de promover una formación que se adecue a las continuas demandas del mercado, también la Universidad oferta a sus estudiantes servicios que les facilite y apoye en la transición hacia el mundo laboral, que les informe sobre los continuos cambios, no sólo en el ámbito académico, también sobre las opciones de índole profesional.

Te apoyamos para que tengas el empleo de tus sueños.

Solicita la asesoría para la inserción laboral.

UGC para todos
Grupos minoritarios

¿Te reconoces como parte de algún grupo minoritario? El reconocimiento de la diversidad de perspectivas culturales, creencias, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, aptitud, salud, estatus social, habilidades, valores, actitudes, y otras características personales específicas, determinan en la UGC el respeto integral del ser humano, implica la comprensión y la valoración de los puntos de vista, los comportamientos y las necesidades de las personas en todos los ámbitos. Inscríbete para participar en nuestros encuentros UGC para todos.

Contáctanos

La comunicación es esencial en la familia Grancolombiana, por ello tenemos múltiples formas de comunicarnos.

Conoce todos los servicios con los cuales cuentas al ser un Grancolombiano.

Caminatas Eco Pedagógicas

Ser Grancolombiano implica el respeto por la naturaleza, conocerla y generar caminos que coadyuven a su mantenimiento, reconociendo en ella fuente de vida y como tal su cuidado necesario y permanente.

El Programa de Permanencia y Graduación y el Grupo de Pastoral Universitario te invitan a inscribirte en nuestro próximo encuentro. (pendiente por confirmar fecha y lugar)

Ruta de atención no
estamos solos-solas

La Universidad La Gran Colombia, crea una ruta de acompañamiento para víctimas de violencia, acoso, abuso, discriminación física o psicológica para todos los miembros de la comunidad académica y toda persona que sea visitante y haya sido objeto de un hecho victimizante en las instalaciones de la universidad, para apoyar y orientar en la reivindicación de sus derechos.
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Oferta Académica