CENTRO DE CONCILIACIÓN JOSÉ IGNACIO TALERO LOSADA

CENTRO DE CONCILIACIÓN DEL CONSULTORIO JURÍDICO JOSÉ IGNACIO TALERO LOSADA". ESTRATOS 1 y 2, MÍNIMA CUANTÍA, (SIN COSTO)

El Centro de Conciliación, José Ignacio Talero Losada, presta sus servicios a personas jurídicas y personas naturales de estratos 1 y 2 sin costo.

Busca ser una de las entidades en prestación de servicios sociales y jurídicos más eficaz y comprometida con la causa de las personas que a diario acuden a sus servicios, contribuyendo al desarrollo de nuestro país.
Prestar un servicio de calidad y eficiencia, vinculando a la Universidad a los procesos protagónicos del tránsito social especialmente en los que tienen que ver con la solución concertada de los conflictos.
Ser una de las entidades en prestación de servicios sociales y jurídicos más eficaz y comprometida con la causa de las personas que a diario acuden a sus servicios, contribuyendo al desarrollo de Colombia.
Conciliación
CONCILIACIÓN EN DERECHO

Con el propósito de procurar la solución extrajudicial de los conflictos jurídicos y de otra parte agotar el requisito de procedibilidad señalado en el artículo 35 de la ley 640 de 2.001.

DERECHO EN FAMILIA:

• Regulación o revisión de cuota alimentaria
  • Declaración de Unión Marital de Hecho entre compañeros permanentes
  • Separación de cuerpos
  • Separación de bienes
  • Liquidación de sociedad conyugal entre cónyuges sin bienes controversias relativas a custodia y visitas de los hijos menores de edad.
  • Permisos a hijos menores para salir del país.
DERECHO CIVIL Y COMERCIAL:

• Controversias derivadas de contratos civiles o comerciales de:
  • Compraventa
  • Restitución de inmueble arrendado.
  • Controversias de responsabilidad extracontractual derivadas de accidente de tránsito.
  • Acuerdos de pago con base en contratos o en títulos valores.

CONTACTO:

Directora: ANGELA SHEILA BONILLA LANCHEROS
Teléfono 334 08 83
Horario de atención usuarios externos: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Dirección: Calle 12 # 8-37 2do piso
Correo electrónico: ccjoseignaciotalerolosada@ugc.edu.co
Curso Estudiante y Judicante Conciliador
Convenios

No estamos disponibles en este momento, déjanos tu mensaje y te responderemos tan pronto como sea posible.

Directorio - PBX: (+571) 3276999
E - mail: correspondencia@ugc.edu.co