Redirigiendo a nuestro nuevo sitio...

Nuestra web ha cambiado. Visítanos en:

Plan de cualificación docente

La Universidad entrega estímulos económicos a los docentes que cursen y aprueben programas de especialización, maestría y doctorado, con el fin de promover su actualización disciplinaria y motivar el ascenso en el escalafón docente. Los docentes reciben un auxilio económico equivalente a un porcentaje del valor total de la matrícula del programa, así: 30% para especialización, 40% de maestría y 60% para doctorado. Para cursar estudios en el exterior, se le entregará al docente un auxilio hasta de ocho (8) salarios mínimos legales mensuales vigentes, para el valor de la matrícula y una suma equivalente a tres (3) salarios mínimos legales mensuales vigentes para su manutención.


A su vez, la Universidad ofrece cursos de actualización pedagógica que buscan enriquecer la gestión académica de los docentes. Entre ellos se encuentran:

  1. Docencia para no licenciados
  2. COLOMBIA EN MARTE: Educación, Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).
  3. Maestro como Investigador
  4. Pedagogía aplicada a las ciencias básicas 
  5. Educación en el contexto internacional
  6. Diplomado en Tecnologías para la Educación Superior

No pierdas la oportunidad de aplicar a la nueva convocatoria de becas del Grupo Coimbra para Jóvenes Profesores e Investigadores de América Latina: https://www.coimbra-group.eu/scholarships/latin-america-la/ 


El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de marzo de 2019.
Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Oferta Académica


TE ASESORAMOS