Redirigiendo a nuestro nuevo sitio...

Nuestra web ha cambiado. Visítanos en:

INCENTIVOS POR PUBLICACIONES

De la misma forma, con el fin de incentivar la producción académica e investigativa, la Institución entrega a sus profesores incentivos económicos por publicaciones de textos académicos, libros o artículos científicos publicados en revistas de alto impacto, así: 

  1. Por cada texto académico que cuente con el aval de la Dirección de Investigaciones y se encuentre colgado en el CVLAC personal del autor, el docente recibirá un incentivo de tres (3) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
  2. Por un libro, resultado del proceso de investigación de uno o varios grupos de investigación registrados en el Institulac de la Universidad La Gran Colombia y en cuya autoría hubiesen participado dos o más investigadores, los docentes recibirán un incentivo equivalente a cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
  3. Por un artículo científico, publicado en revistas de alto impacto, con filiación institucional, el docente recibirá incentivos según la siguiente tabla de clasificación:
    1. Revistas en Q1 6 salarios mínimos legales mensuales vigentes
    2. Revistas en Q2 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes
    3. Revistas en Q3 4 salarios mínimos legales mensuales vigentes
    4. Revistas en Q4 3 salarios mínimos legales mensuales vigentes
  4. Por la citación que logre un artículo científico (índice H), siendo esta citación en una revista de igual o superior cuartil, los autores recibirán un incentivo de un (1) salario mínimo legal mensual vigente, por una sola vez.
Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Oferta Académica


TE ASESORAMOS