Redirigiendo a nuestro nuevo sitio...

Nuestra web ha cambiado. Visítanos en:

Cursos de Lenguas Extranjeras

La enseñanza aprendizaje de la lengua

No se puede pensar como el desarrollo de una serie de habilidades inconexas, por el contrario, entendemos la lengua como un solo organismo viviente, el cual hay que conocer y adaptarlo según nuestros objetivos comunicativos inmediatos, lo cual implica, entre otras cosas, inteligencia pragmática, reconocimiento de los contextos de habla y el uso crítico y reflexivo de las herramientas y estrategias comunicativas.
Desde la implementación de diferentes actividades, junto con el fortalecimiento de las habilidades comunicativas es mucho más factible promover el aprendizaje, pues esta depende en gran medida, de la confianza y estado anímico del estudiante. En consecuencia, se han diseñado una serie de cursos que fortalecen el uso crítico y reflexivo del lenguaje.

Perfil del Egresado

El egresado del Programa para la Formación Académica en Inglés del Centro de Lenguas, Internacionalización y Cultura, CLIC-UGC será un ciudadano del mundo capaz de comunicarse competentemente en contextos glocales, cotidianos, académicos y profesionales que impliquen un discurso asertivo. Asimismo, será capaz de crear y comprender textos orales y escritos de diversas complejidades, de manera coherente y clara, a través del uso de modelos cooperativos y colaborativos que potencian la construcción de relaciones interpersonales, laborales y educativas. La ruta de adquisición del anterior perfil se establece por niveles de la siguiente manera: La ruta de adquisición del anterior perfil se establece por niveles de la siguiente manera: Usuario Básico: Es aquel estudiante que cumple con la escala correspondiente a los niveles Breakthrough A1 y Waystage A2 y que es capaz de comprender expresiones sencillas y frecuentes, expresar información personal, de su entorno y sus necesidades inmediatas. Usuario Independiente: Es el estudiante que cumple con la escala correspondiente a los niveles Threshold B1 y Vantage B2, y que puede comunicarse con fluidez en lengua extranjera, así como entender y producir textos de mayor complejidad. Usuario Competente: Es aquel estudiante que cumple con la escala correspondiente al nivel Proficiency C1 y que puede comunicarse espontánea y fluidamente en lengua extranjera, con fines sociales, académicos y profesionales, dando detalles construidos con estructuras gramaticales complejas, así como producir textos orales y escritos claros, complejos y precisos.
Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Oferta Académica


TE ASESORAMOS