• Servicios para la Investigación

Servicios de Apoyo a la Investigación AMI

Creación de Perfiles

Se brinda orientación en la creación y actualización de perfiles en plataformas digitales académicas (ORCID, Google Scholar, Publons, CvLac, entre otras) con el objetivo de normalizar la firma de los investigadores grancolombianos y mejorar la visibilidad y difusión de su producción científica para obtener mayor impacto.

Informes Bibliométricos

Son documentos presentados de manera descriptiva para dar cuenta del comportamiento científico de la investigación. Para su elaboración se emplean indicadores bibliométricos de producción, impacto y colaboración científica con fuentes de datos como Web of Science, Scopus, Google Scholar, entre otras.
Los informes* elaborados por el Departamento de Biblioteca son:

Autores relevantes

Revistas especializadas (Q1, Q2, Q3, Q4).

Áreas temáticas.

*Se pueden adaptar a las necesidades del investigador.
Universidad La Gran Colombia
Calle 12b n° 5-59 Bogotá - Colombia