La Corporación de Universidades del Centro de Bogotá fue galardonada en la celebración de la Semana de la Cultura Ciudadana 2021

05 Noviembre 2021

El pasado 06 de octubre se llevó a cabo la Gala de Premiación a la promoción y gestión de la cultura ciudadana, evento en el que se reconoció a instituciones públicas y privadas que le apuestan a la construcción de una mejor ciudad.

La Semana de la Cultura Ciudadana hace parte de una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá para promover espacios de encuentro en la ciudad, enmarcados en la recreación, la cultura y el deporte. Uno de los aspectos que se resaltó este año fue el reconocimiento a las personas que exaltan el orgullo capitalino por medio de esperanza, cooperación y solidaridad.

Nuestro Rector grancolombiano, Marco Tulio Calderón fue el delegado para recibir el galardón en la categoría promoción y gestión de la cultura ciudadana en el sector privado, como presidente de la Corporación de Universidades del Centro de Bogotá. “Este reconocimiento se da gracias al trabajo conjunto de la Corporación por la proyección de este sector y por la apuesta al desarrollo económico de los vendedores informales que laboran en las calles de esta zona” aseguró.

Por su parte el Subsecretario de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento, Henry Murrain destacó la importancia de proyectos como el de la Corporación de Universidades del Centro para generar estrategias que dinamicen los sectores productivos de la ciudad y aporten en la construcción de tejido social en la zona. Además, invitó a la población a participar en la gestión de proyectos que beneficien a la ciudadanía en temas relacionados a la generación de infraestructura, desarrollo económico y social de Bogotá.

29 Octubre 2021

La Universidad La Gran Colombia recibe a Jairo ...

¡Síganos!

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021