Se realizó el encuentro de egresados de la Facultad de Ingenierías

05 Noviembre 2021

Este escenario de dialogo e interacción se dio el pasado 9 de octubre en las instalaciones del Campus La Santa María, ubicado en el municipio de Chía Cundinamarca. La celebración permitió el encuentro de diferentes promociones de egresados de la Facultad de Ingenierías.

Para Mario Camilo Torres, Vicerrector de Desarrollo Académico, este espacio de integración es de gran importancia, además de ser el primero realizado en la Institución porque es la oportunidad de contar aquellas vivencias y anécdotas que enmarcan lo que es un profesional grancolombiano aseguró el Vicerrector.

Con la participación de más de 60 ingenieros, la Universidad La Gran Colombia abrió sus puertas a los egresados grancolombianos, quienes además de contar sus experiencias laborales, acercaron sus historias de vida y recordaron diferentes anécdotas de su vida universitaria.

Nuestra casa de estudios seguirá trabajando en nuevos proyectos de integración y construcción social desde la academia, que permitan a los estudiantes y egresados compartir espacios de diálogo sobre experiencias, tendencias, actualidad y nuevas proyecciones que fortalezcan de forma estratégica los perfiles del grupo de egresados de la Facultad.

29 Octubre 2021

La Universidad La Gran Colombia recibe a Jairo ...

¡Síganos!

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021