Salida académica a Cundinamarca

24-04-2018
Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y las docentes Alexa Juliana Montoya Morales, Francy Julieth Rojas Ospina y Ana María Heredia Rodríguez, estuvieron en salida académico - empresarial en el departamento del Cundinamarca. Durante tres días se pudo evidenciar que la interacción de los procesos de enseñanza aprendizaje en el aula de clase, deben estar articulados con el entorno empresarial.

La visita tuvo lugar en Alpina Sopó Cundinamarca, donde los estudiantes interactuaron con procesos innovadores empresariales e industriales. Así mismo los estudiantes visitaron la Universidad de Cundinamarca, Sede Chia, donde conocieron el proceso de emprendimiento que impacta el entorno de manera significativa, generando desarrollo empresarial y económico en su área de influencia.

Visitaron también la firma consultora Origen desde Cero, donde vivieron momentos de creatividad y comprendieron las diferentes formas de crear empresa. Finalmente la actividad cerró con la visita al Centro Histórico de Bogotá y el infaltable paso por el museo de Botero.

Please publish modules in offcanvas position.