Investigadora Grancolombiana seleccionada como conferencista de ASFACOP

Líder del grupo de investigación GECOFIT, seleccionada como conferencista de ASFACOP

18-04-2018
El Consejo Directivo de ASFACOP aprobó la conferencia “Las representaciones contables de la cultura para el desarrollo sostenible”, para ser presentada en el marco de la celebración del mes del Contador Público en la Fundación Universitaria CEIPA, ubicada en el municipio de Sabaneta, Antioquia.

Este espacio permite que los docentes socialicen avances investigativos en la comunidad académica de las Universidades afiliadas a ASFACOP.

La conferencia presentada por la docente Andrea Vaca López, Líder del Grupo de Investigación GECOFIT, fue seleccionada porque la temática propuesta permite un espacio de reflexión interdisciplinaria del quehacer contable, evidenciando otras representaciones de la realidad económica, social y ambiental de las organizaciones.

Please publish modules in offcanvas position.