Grupo de investigación GECOFIT, ganador del Premio a la Investigación 2018-2019

18-04-2018
El proyecto: “Consolidación de las bases conceptuales y metodológicas para la elaboración de reportes organizacionales sobre cultura y ambiente en lo referente a rendición de cuentas en casos de estudio de entidades de interés público de Salento, Quindío, Roldanillo, Valle del Cauca y Medellín, Antioquia.” formulado por el Grupo de Investigación GECOFIT del programa de Contaduría Pública de la Universidad La Gran Colombia (UGC) en colaboración con el grupo de investigación GICOR de la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA), ha sido el ganador del Premio a la Investigación 2018-2019 otorgado por ASFACOP.

El proyecto fue seleccionado entre 15 proyectos presentados en todo el país y será ejecutado por los profesores Diego Fernando Rodríguez, Abraham Felipe Gallego (Coinvestigadores) y Andrea Vaca López (Investigadora Principal) adscritos al programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UGC Armenia.

Este premio se entrega con el fin de incentivar la formulación y ejecución de proyectos en redes de trabajo de investigación y desarrollo de la disciplina y práctica contable en las universidades afiliadas a ASFACOP.

Please publish modules in offcanvas position.