La Cámara Colombo China socializó las oportunidades de mercado con este país

09-05-2018
El pasado 8 de mayo a las 9:00 a.m., la academia y la Cámara Colombo China de inversión y comercio, se dieron cita en la sede norte de la UGC Armenia, para dar a conocer las oportunidades con las que cuentan las empresas colombianas y en especial las del departamento del Quindio.

Entre los temas tratados en este encuentro destacamos el entorno chino, oportunidades para los productos colombianos, cómo elegir proveedores chinos, cultura de negocios, entre otros. La conferencia contó con el respaldo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío desde la unidad de gestión internacional, la UGC Armenia, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y el Centro de Atención a Futuros Exportadores PROCOLOMBIA UGC. Este tipo de actividades fortalecen los procesos de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes, a la vez que les sensibiliza sobre la importancia de hacer negocios internacionales desde y hacia Colombia. Esperamos que estos espacios se sigan fortaleciendo en la ciudad y en el departamento.

Please publish modules in offcanvas position.