Coordinador

COORDINACIÓN

Lic. Esp. JUAN DAVID GARCÍA SOTOMAYOR

juan.garcia1@ugc.edu.co

Teléfono: +57(601)3276999 Ext: 2703



Juan David García Sotomayor
, es Licenciado en Filosofía e historia de la Universidad La Gran Colombia, alma mater fundada por su bisabuelo Julio Cesar García Valencia. Es también Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria y tiene formación continuada en asuntos de historia, pedagogía, filosofía contemporánea y administración educativa.

Posee amplia experiencia en el escenario de la educación básica y media, habiéndose desempeñado cómo Profesional Pedagógico en el equipo supervisor del Proyecto de Educación Contratada, oficina que maneja en convenio a los de Colegios e Internados del Departamento del Vichada. Se ha desempeñado también cómo catedrático del Centro de Ética y Humanidades de la Universidad La Gran Colombia, asignado para las facultades de Derecho, Arquitectura y Ciencias de la Educación.

 Fue por más de tres años el coordinador de la Acción Anawim de Obras Sociales del Centro de Pastoral de la Universidad La Gran Colombia, apoyo en la Acción de Cultura, Dialogo Fe y Razón y, miembro de número de la Acción de Liderazgo y Formación.

 

 

 

CONTÁCTENOS

Calle 12 # 3-50 La Candelaria - Centro Histórico

liceo@ugc.edu.co

Bogota D.C., Colombia - +57(601)2433430 

Redes Sociales

Search