Política de Calidad

Política de la Calidad

La Universidad La Gran Colombia Armenia, es una institución de educación superior incluyente, dedicada a la formación integral de profesionales desde una perspectiva de responsabilidad social y desarrollo sostenible, por ello, a través de su gestión administrativa y financiera, tiene como política de la calidad apoyar permanentemente sus procesos misionales generando valor agregado para satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.

Poner en práctica esta política exige que todas nuestras acciones administrativas y financieras se realicen mediante la permanente interacción de sus procesos, promocionando, cualificando e incentivando nuestro talento humano, aumentando la satisfacción mediante el fortalecimiento de la cultura del servicio, manejando eficiente y eficazmente los recursos e infraestructura, en el marco del cumplimiento de los requisitos legales y organizacionales, buscando permanentemente la mejora en el desempeño institucional.

Objetivos de la Calidad

1. Desarrollar integralmente el talento humano y la calidad de vida a través de procesos de formación y promoción.

2. Optimizar la eficacia y la eficiencia en el uso de los recursos e infraestructura de la Universidad.

3. Asegurar la efectividad Institucional de sus procesos administrativos y financieros para prestar un mejor servicio a sus partes interesadas.

4. Fortalecer la cultura del servicio en la organización.

5. Implementar procesos de mejora continua en todas las actividades para cumplir con los altos estándares de calidad, sostenibilidad y competitividad.

CONTÁCTENOS

Central Carrera 14. No 7 - 46

Norte Carrera 14. No 5 - 29

Campus Ciudadela del Saber La Santa María
Kilómetro 7 vía Armenia - La Tebaida


Armenia Quindío Colombia: +57 (6) 7460400


E-mail: comunicaciones@ugca.edu.co

Redes Sociales

Bolsa de empleo

Search