Política de Calidad

Política de la Calidad

La Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia, es una institución de educación superior fundamentada en los principios y valores del humanismo cristiano y la solidaridad, incluyente, dedicada a la formación integral de profesionales y a la búsqueda de la verdad a través de la docencia, la investigación, la innovación, la extensión, la cultura y la generación y promoción de nuevo conocimiento desde una perspectiva de responsabilidad social y desarrollo sostenible, por ello, a través de su gestión administrativa y financiera, tiene como política de la calidad apoyar permanentemente sus procesos misionales generando valor agregado para satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.

Poner en práctica esta política exige que todas nuestras acciones administrativas y financieras se realicen mediante la permanente interacción de sus procesos, bajo políticas de buen gobierno que permitan promocionar, cualificar e incentivar nuestro talento humano, aumentando la satisfacción de nuestros usuarios mediante el fortalecimiento de la cultura del servicio y el manejo eficiente y eficaz de los recursos e infraestructura, promoviendo, así mismo, la incorporación de la innovación, la transformación digital y la apropiación tecnológica en sus procesos, en el marco del cumplimiento de los requisitos legales y organizacionales, buscando permanentemente la mejora en el desempeño institucional.

Objetivos de la Calidad

1. Desarrollar integralmente el talento humano y la calidad de vida de la comunidad universitaria, a través de procesos de formación y promoción.

2. Optimizar la eficacia y la eficiencia en el uso de los recursos e infraestructura de la Universidad.

3. Asegurar la efectividad, transparencia y agilidad Institucional mediante la innovación, la transformación digital y la apropiación tecnológica de sus procesos administrativos y financieros para prestar un mejor servicio a sus partes interesadas.

4.Fortalecer la cultura del servicio en la organización.

5. Implementar procesos de mejora continua en todas las actividades para cumplir con los altos estándares de calidad, sostenibilidad y competitividad.

Please publish modules in offcanvas position.