Jornada de Justicia Transicional y Derecho Procesal Constitucional

21-05-2018
El día martes 15 de mayo se realizó en el auditorio Simón Bolívar de la Sede Central de la Universidad, la IV Jornada Académica en Derecho Procesal Constitucional, cuyo tema central fue la Justicia Transicional y el Derecho Procesal Constitucional.

Nos acompañaron miembros de la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional, entre ellos, docentes de la Universidad Libre, la Universidad del Cauca y parte de nuestros docentes investigadores. Así mismo, se compartieron ponencias frente a las garantías que brinda el derecho procesal constitucional para el posconflicto, las acciones constitucionales en el contexto transicional colombiano, los estándares interamericanos aplicables al proceso de transición en Colombia y la excepción de inconvencionalidad. Se destaca además la participación de varios de nuestros estudiantes de la facultad de derecho, que también han compartido su visión de esta temática.

Please publish modules in offcanvas position.