Nueva Sala de Audiencias en la UGC Armenia

13-04-2018
La Universidad La Gran Colombia en Armenia, realizó la remodelación del espacio físico de la sala de audiencias con el fin de convertirlo en un escenario académico para simulaciones de audiencias orales, en las condiciones apropiadas, de acuerdo con la realidad de este ejercicio en el ámbito profesional, con los últimos requerimientos espaciales de mobiliario y equipos.

La sala está dotada de un sistema de audio digital para grabación de los diferentes ejercicios orales.

Esta inversión de cerca de 75 millones de pesos, será un complemento del plan de estudios y la formación profesional de los estudiantes de la facultad de Derecho y Ciencias políticas y Sociales el cual, sin duda, enriquecerá su ejercicio como futuros profesionales de derecho.

El acto de inauguración se llevó a cabo con la presencia del señor Rector General de la UGC, Doctor SANTIAGO JOSÉ CASTRO AGUDELO, el señor Rector Delegatario de la Universidad La Gran Colombia Armenia, Doctor CAMILO AUGUSTO TORRES DUQUE y el señor decano de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Doctor FEDERICO DUQUE DEL RÍO.

Please publish modules in offcanvas position.