• Conexión UGC
La Universidad La Gran Colombia impulsa el desarrollo educativo en Córdoba con entrega de dispositivos electrónicos a estudiantes virtuales

12 Diciembre 2023

La Universidad La Gran Colombia reafirma su compromiso con el desarrollo educativo del departamento de Córdoba tras dos años de intensa preparación. En un emotivo encuentro llevado a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad de Montería el pasado 1 de diciembre. La institución dio un paso significativo para potenciar la formación de los estudiantes de programas profesionales de pregrado, específicamente en Economía, Contaduría y Administración de Empresas, los cuales son ofrecidos de manera virtual.

Los estudiantes, que han depositado su confianza en La Gran Colombia para su educación superior, fueron los beneficiarios directos de la entrega de dispositivos electrónicos. Estos dispositivos no solo amplían la conectividad de los estudiantes, sino que también facilitan el acceso a espacios y herramientas institucionales, contribuyendo así a una experiencia académica más enriquecedora.

La gestión fue posible gracias al sólido respaldo de aliados estratégicos, entre los cuales se destacan la Fundación Superior Caribe, la Policía Nacional, así como actores políticos y líderes locales de la región. El apoyo conjunto de estas entidades fue fundamental para garantizar el éxito de esta iniciativa, que tiene como objetivo no solo formar profesionales íntegros, sino también fortalecer los lazos entre la universidad y la comunidad cordobesa.

En este primer encuentro, representantes de la Universidad La Gran Colombia expresaron su gratitud hacia los colaboradores que hicieron posible la entrega de estos dispositivos, subrayando el impacto positivo que tendrán en el acceso a la educación superior de calidad en la región. Además, se anunciaron futuras acciones y proyectos que consolidarán el compromiso continuo de la institución con el desarrollo educativo y social de Córdoba.

La Universidad La Gran Colombia reafirma así su papel como agente de cambio y motor de progreso en el ámbito educativo, trabajando de la mano con la comunidad y sus aliados estratégicos para construir un futuro más prometedor para todos.