• Noticias
Éxito total en la X Feria de la Cultura Solidaria de la Universidad La Gran Colombia

23 May 2024

La Universidad La Gran Colombia vivió una jornada memorable con la realización de la X Feria de la Cultura Solidaria del 14 al 17 de mayo, un evento que se destacó por su éxito institucional y la participación entusiasta de la comunidad.

Cerca de 200 personas, incluyendo 170 estudiantes de cuatro colegios, se dieron cita en las instalaciones de la Alma Mater para ser parte de este evento. Los colegios participantes fueron el Colegio Parroquial Confraternidad de la Doctrina Cristiana, el Colegio Parroquial La Asunción de Sibaté, el Colegio Americano de Bogotá y el Colegio Sol Naciente de Tocancipá.

La feria, organizada por el Centro de Pensamiento La Esperanza Pedro Laín Entralgo, se desarrolló bajo el significativo tema del cambio climático. Este enfoque permitió que los asistentes no solo exploraran las instalaciones de la universidad, sino que también participaran en actividades educativas que subrayaron la importancia de la solidaridad y el compromiso ambiental.

El evento no solo fortaleció los lazos entre la Universidad La Gran Colombia y la comunidad, sino que también inspiró a los jóvenes participantes a convertirse en agentes de cambio en sus propias comunidades. Las actividades programadas fueron diseñadas para fomentar un espíritu de colaboración y conciencia ambiental entre los estudiantes.

Para aquellos que no pudieron asistir o desean revivir los momentos más destacados de esta jornada cultural y solidaria, la transmisión de la final de la feria está disponible en nuestro sitio web y redes sociales. No pierdan la oportunidad de experimentar nuevamente este evento que demuestra el compromiso de nuestra universidad con la educación, la solidaridad y el medio ambiente.

Revive la transmisión: