Dirección de Investigaciones

La Dirección de Investigaciones es la unidad misional encargada de apoyar los procesos de gestión de la investigación, a través del acompañamiento a los investigadores, estudiantes, egresados y a las facultades. Además, es la encargada de apoyar procesos de publicaciones con el sello editorial de la universidad.

¡Haz parte de nuestra red de investigadores!

Sobre Nosotros

Fomentamos un entorno donde profesores y estudiantes colaboran en proyectos innovadores para enfrentar los retos globales.

Semilleros

Nuestros semilleros son el corazón de la creatividad científica, donde estudiantes y docentes se unen para explorar nuevas ideas y soluciones en diversas disciplinas.

Grupos

Los Grupos de Investigación trabajan en la generación de nuevo conocimiento, liderando investigaciones que transforman nuestra sociedad.

Editorial

Descubre publicaciones que reflejan nuestro compromiso con la difusión del conocimiento y el pensamiento crítico.

Misión

En la Universidad La Gran Colombia, nuestra misión es educar con calidad, fomentando el desarrollo integral de nuestros estudiantes para liderar y transformar la sociedad.

Visión

Aspiramos a ser reconocidos como una universidad líder en innovación y responsabilidad social, formando líderes que generen cambios positivos a nivel global.

Explora nuestros Servicios

INVESTIGACIÓN.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para asegurar el éxito académico de nuestra comunidad universitaria.

24-Microscope-copy.png

Líneas de Investigación

Nuestras líneas de investigación reflejan nuestro compromiso con el avance científico, abordando temas cruciales para el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica.

Asset-9.png

Convocatorias

Mantente al día con nuestras convocatorias de investigación y aprovecha la oportunidad de contribuir a la ciencia y al conocimiento en nuestra universidad.

Bioinformatics.png

Proyectos de Investigación

Descubre los proyectos de investigación en los que trabajamos, diseñados para generar impacto social, avance científico y soluciones innovadoras a problemas actuales.

Doing some online research

Nuestras Publicaciones

Accede a una vasta colección de publicaciones académicas que reflejan el trabajo investigativo y la excelencia intelectual de nuestra comunidad universitaria.

Evaluación energética de centros de salud pública primaria para morfologías arquitectónicas saludables
Evaluar y justificar: una experiencia de investigación in situ
La justicia de la espiralidad y la justicia de la estructura
Reflexiones éticas

¿Necesitas más información?

Encuentra toda la información que necesitas sobre nuestra universidad, programas académicos, y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas educativas y profesionales.

Asset-5.png

Redes y alianzas

Trabajamos en red con instituciones y organizaciones nacionales e internacionales para fortalecer la investigación, la educación y el impacto social.

Asset-10.png

Formación en investigación

Ofrecemos programas de formación en investigación para equipar a estudiantes y profesionales con las habilidades necesarias para liderar en la ciencia y la tecnología.

Asset-9.png

OTRI

Nuestra Oficina de Transferencia conecta la investigación universitaria con el sector empresarial y la sociedad, fomentando la innovación y la aplicación práctica del conocimiento.

Asset-7.png

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra oferta académica, procesos de admisión, servicios estudiantiles y más, para una experiencia universitaria sin contratiempos.

Asset-3.png

Asesoría

Nuestro equipo de asesores está listo para apoyarte en tu trayectoria académica y profesional, ofreciendo orientación personalizada para maximizar tu potencial.

Bioinformatics.png

Noticias & Blog

Mantente al día con las últimas noticias, descubrimientos e historias de nuestra universidad, donde destacamos logros, eventos y perspectivas únicas de nuestra comunidad.