Grancolombianos Huella

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA ARMENIA

DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL

CENTRO DE ATENCIÓN A GRADUADOS

El Centro de Atención a Graduados de la Universidad La Gran Colombia Armenia dará apertura a la convocatoria para obtener el reconocimiento “GRANCOLOMBIANOS QUE DEJAN HUELLA”; una iniciativa que busca resaltar el trabajo y trayectoria de los Graduados de la Universidad.

Con esta estrategia se busca reconocer el desempeño exitoso de los graduados Grancolombianos, que, por su compromiso humano y profesional, han logrado impactar y transformar un sector determinado de la sociedad, o que desde su quehacer laboral y académico en contextos nacionales o internacionales han alcanzado un alto reconocimiento, convirtiéndose así en orgullo para la institución y en referentes para la comunidad académica universitaria.

CATEGORÍAS PARA LA POSTULACIÓN

1.    RESPONSABILIDAD SOCIAL: Graduados que hayan desarrollado trabajos reconocidos de impacto social en comunidades a nivel regional, nacional e internacional.

2.    INVESTIGACIÓN: Graduados que hayan desarrollado investigaciones que hayan generado un impacto a nivel social, industrial, ambiental, salud o de cualquier índole que favorezca el desarrollo humano.

3.    TRAYECTORIA PROFESIONAL: Graduados que sean considerados como referentes, ejemplo para la comunidad estudiantil por su valor, disciplina, actuación heroica o destacada en una situación particular, o que hayan desempeñado cargos de renombre nacional o internacional, donde se reconozcan los logros alcanzados y el reconocimiento personal, profesional y ético del graduado.

4.    CULTURA Y DEPORTE: Graduados deportistas o destacados en el ámbito cultural o artístico que hayan alcanzado reconocimiento a nivel regional, nacional o internacional.

METODOLOGÍA

El proceso de postulación y elección se efectuará mediante la siguiente metodología:

1. Difusión de la convocatoria con apoyo de las Facultades y Departamento de Comunicaciones, a través de correo electrónico, página web y redes sociales.
  2. Postulación virtual a través de un formulario web específicamente diseñado y ubicado en la página web de la Universidad en la sección de Graduados.  Las postulaciones podrán hacerse por motivación personal o sugerida por algún miembro de la Comunidad Universitaria, docente, estudiante o administrativo siempre y cuando cumpla con los criterios especificados.
  3. Elección de los “Grancolombianos que Dejan Huella” por parte del Comité Directivo de la Universidad La Gran Colombia Armenia.
  4. Reconocimiento en ceremonia pública con periodicidad bianual.

Julio 3 de 2019

Apertura convocatoria

octubre 25 de 2019

Fecha límite para postulaciones

Octubre 30 de 2019

Publicación de graduados preseleccionados para acto de reconocimiento

Noviembre 15 de 2019

Creación de los videos de los graduados preseleccionados

Noviembre 21 de 2019

Evento de reconocimiento

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN

1.    Ser Graduado de alguno de los programas de pregrado o postgrado de la Universidad Gran Colombia Armenia.

2.    Destacarse en alguna de las categorías establecidas para el reconocimiento.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

El Comité Directivo tendrá en cuenta para otorgar el reconocimiento el IMPACTO generado por las acciones del Graduado Grancolombiano en la categoría en la cual se postula.

PREMIACIÓN

1.    Los Graduados recibirán en ceremonia pública el acta y reconocimiento como “Grancolombianos que dejan huella”

2.    Beneficio del 50% para cursar un programa de especialización propios de la UGC Armenia.

3.    Divulgación a través de los diferentes medios de comunicación de la Universidad.

¡POSTÚLATE AQUÍ!

Para mayor información dirigirse al Centro de Atención a Graduados

Av. Bolívar N° 7 - 46 – Armenia Quindío

Teléfono: (6) 7460465 - 3206983647

Please publish modules in offcanvas position.