Estudiantes de la UGC Armenia visitaron casa Grajales en la Unión Valle

16-05-2018
El pasado 15 de mayo los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables visitaron Casa Grajales en la Unión Valle, donde además del recorrido por la empresa y el aprendizaje de los procesos, se tuvo una charla con el Gerente de Proyectos quien orientó el tema: "Agricultura, el negocio del futuro, por la generación de empleo y desarrollo regional", con tópicos como economía regional, generación de empleo, clúster hortofrutícola, exportaciones y sellos de calidad internacionales.

La actividad fue liderada por las directivas y docentes de la facultad y el centro de atención a futuros exportadores PROCOLOMBIA.

Con esta actividad se buscó promover un espíritu crítico, innovador y de emprendimiento entre los estudiantes de los programas de la facultad.

Please publish modules in offcanvas position.