Arquitectura propone estrategias de conectividad estación - centro de Armenia

10-07-2018
En coordinación con funcionarios de la Oficina de Planeación Municipal de Armenia la facultad de arquitectura de la UGC Armenia, llevó a cabo una actividad interinstitucional, que contó con la participación de la Arquitecta Martina Troilo, invitada internacional de la Universidad.

La actividad incluyó un recorrido de análisis del entorno con énfasis en el reconocimiento de equipamientos y usos representativos del sector, la relación entre ellos y el Centro Cultural Metropolitano, con énfasis en conectividad peatonal y humanización del espacio público, identificando estrategias para potencializar y recuperar las zonas en deterioro urbano.

Así mismo, el arquitecto Edgar Arbeláez, líder del núcleo de formación en urbanismo y medio ambiente de la facultad de arquitectura, presentó el Plan MEASTRO CENTRO DE LA CIUDAD, en el cual se incluyó lo referente a la conectividad del Centro Cultural metropolitano La estación con el Centro de la ciudad.

Please publish modules in offcanvas position.