Saber Pro 2018

LA UGC ARMENIA primer lugar en pruebas Saber Pro 2018 –Competencias Genéricas- entre todas las Universidades Privadas del Quindío y el Eje cafetero

Según el reporte del ICFES, la Universidad La Gran Colombia Armenia ocupó el primer puesto en las pruebas SABER PRO 2018, entre las Universidades privadas del Eje Cafetero y se posicionó en el primer lugar entre todas las Instituciones de Educación Superior del Departamento del Quindío en lo que corresponde a evaluación de competencias genéricas; las cuales incluyen aspectos relacionados con la comunicación escrita, razonamiento cuantitativo, lectura crítica, competencias ciudadanas e inglés.

Estas pruebas se aplicaron a estudiantes de últimos semestres de carreras profesionales, técnicas y tecnológicas y son requisito de grado para quienes adelantan estudios de pregrado y que ya han aprobado el 75 por ciento de su programa académico.

El excelente desempeño de nuestros estudiantes en estas pruebas, evidencia su destacado nivel de desarrollo de habilidades y conocimientos generales.

¡Seguimos demostrando nuestra alta calidad!!!!

Please publish modules in offcanvas position.