Docente de la UGC Armenia adelanta estancia doctoral en España

30-07-2018

La Ingeniera Laura Sofía Torres Valenzuela, docente de la Facultad de Ingenierías e Investigadora Asociada de Colciencias, adelanta su estancia doctoral durante el segundo semestre de 2018, en la universidad de Córdoba España.

Su proceso de formación profesional inicia como Ingeniera Agrícola y posteriormente continua con los estudios de Maestría en Ingeniería de Alimentos y en búsqueda de fortalecer sus capacidades académicas, profesionales y personales, inicia su formación de Doctorado de Excelencia en Química Fina; el cual fue a través del programas de becas que desde la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP), la Universidad de Córdoba (España) y la Universidad Autónoma de Culiacán ofertaron y las cuales dieron apertura al Programa de formación de doctores en agroalimentación y ciencias veterinarias.

¡Le deseamos muchos éxitos a la ingeniera Laura Sofía en su Estancia Doctoral!

Please publish modules in offcanvas position.