La Universidad La Gran Colombia recibió la suscripción del convenio internacional Erasmus +

12 Octubre 2021

Una alianza para proyectar iniciativas desde las facultades y dependencias que le entregarán a nuestra Universidad presencia, visibilidad, experiencia intercultural y de multilingüismo a nivel internacional.

El código Erasmus + es la manera en la que se puede acceder a las convocatorias de la Comisión Europea, específicamente en el programa de Horizonte Europa 2021- 2027 donde existe un fondo de más de 26.000 millones de euros destinados a la movilidad internacional de créditos.

Gracias a la alianza entre nuestra Universidad La Gran Colombia y la Universidad Giustino Fortunato di Benevento Italia, los estudiantes podrán hacer una movilidad a los países de la Unión Europea durante dos meses, donde podrán validar sus créditos universitarios y tendrán como requisito manejar un nivel intermedio de inglés o de otra lengua.

Nuestro director de la Oficina de Relaciones Institucionales e Interinstitucionales ORII, José Caldera proyecta este convenio como una oportunidad para presentar proyectos e iniciativas desde cada una de las facultades y dependencias que le entregarán a nuestra Universidad presencia, visibilidad, experiencia intercultural y de multilingüismo a nivel internacional.

Se espera que las primeras movilidades de estudiantes se den desde la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales en programas como Derecho Internacional Comparado, Derechos Humanos, Desarrollo Sostenible, entre otros programas claves. Además, se espera que esta iniciativa de movilidad se extienda a egresados y personal administrativo de nuestra Casa de Estudios.

29 Octubre 2021

La Universidad La Gran Colombia recibe a Jairo ...

¡Síganos!

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021