PASO 2. Requisitos de Inscripción

Nuevos

NUEVOS: ASPIRANTES QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ A LA UNIVERSIDAD A PREGRADO

  1. Preinscribirse a través de la página web de la Universidad, al finalizar imprima el recibo de pago de inscripción.
  2. Pague lo que corresponde a los derechos de Inscripción por valor de $ 50.000
  3. Una vez haya pagado entregue en el Dpto. de Admisiones, (Cra. 6 # 12 B-40), los siguientes documentos: 

Para los aspirantes de modalidad virtual deben adjuntarlos en el formulario de inscripción. 

Resultado del examen de Estado, Pruebas Saber 11o. (ICFES) con puntaje mínimo requerido, según fecha de presentación:(Presentado antes del año 2000: 213 puntaje total; Presentado después del año 2000: 32 puntos en promedio).
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Fotocopia autenticada del Diploma original de Bachiller.
  • Fotocopia autenticada del original del Acta de Grado de Bachiller.
  • Fotocopia del Certificado o carné de Afiliación a la EPS o al SISBEN
  • Una foto a color (3x4)
Si aún no se ha graduado, presente la constancia de estar cursando grado once o en trámite de grado, una vez se gradúe presente los documentos requeridos.

Los aspirantes extranjeros deberán presentar adicionalmente una fotocopia del Pasaporte, con la Visa vigente que lo acredite como estudiante o la Cédula de Extranjería como Residente.
  1. Diligencie todos los campos del formulario de inscripción utilizando la contraseña y clave enviada previamente a su correo.
  2. Presente Entrevista, según la fecha y la hora asignada vía correo electrónico, de manera personal para los estudiantes de modalidad presencial o de manera virtual para los aspirantes de modalidad virtual.
La devolución de los documentos para quienes no ingresen será hasta 6 meses después, vencido este plazo se procederá a eliminarlos.

El valor de la Inscripción no es reembolsable, excepto cuando no se abra el curso o programa respectivo.



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