Instructivo de pago

TENGA EN CUENTA QUE:

  1. Las aplicaciones son los saldos a favor que tiene un estudiante, estos son susceptibles de devolución o aplicación a matrícula y/o a otros derechos pecuniarios. (Art 26, reglamento estudiantil)
  2. Financiación de matrícula con cheques posfechados. Es necesario diligenciar un formulario de solicitud de crédito y una autorización única, el girador de los cheques debe estar presente en el momento de la confirmación y los cheques en blanco, posterior a la confirmación se procede a diligenciar los cheques con las fechas y valores estipulados por COVINOC.
  3. En todos los convenios para hacer efectivo el descuento, es indispensable presentar la certificación del convenio junto con la orden de matrícula. En el momento de liquidar el porcentaje de descuento se toma como base el valor neto de la matrícula y se toma como referencia los valores de matrícula Ordinaria o Extraordinaria, dependiendo las fechas de vencimiento. Para otorgar los descuentos es indispensable haber obtenido un promedio mínimo de 4,0 en el periodo inmediatamente anterior.
  4. El pago de matrícula con tarjeta débito y/o tarjeta crédito, no cubre el pago con descuento de la Orden de matrícula a excepción del pago en línea que si cubre este descuento.

 

Medios de Pago

Entidades Financieras
Las entidades financieras están ubicadas en la Cr. 5 No. 12 B 23.
Para financiar el pago de la matrícula usted cuenta con convenios con las siguientes entidades financieras:
  • BANCO DE BOGOTÁ
  • HELM BANK
  • BANCO PICHICHA
  • FINCOMERCIO.

No estamos disponibles en este momento, déjanos tu mensaje y te responderemos tan pronto como sea posible.

CONTÁCTENOS

  • Sede Administrativa Bogotá
    Carrera 6 Nª 12B - 40
  • Sección de Correspondencia 
    Carrera 5 Nª 12B 23

PBX: (+571) 3276999
E - mail: correspondencia@ugc.edu.co

Directorio

Redes Sociales

Inscripción Proveedores

Formas de pago

Search